NOS PUEDES ENCONTRAR EN:

Fuenlabrada

C/ Alberca Nº6 Pol. Ind. La Laguna, 28942 Fuenlabrada


 

TODO LO QUE USTED PUEDA NECESITAR

Atención personalizada

Cada espacio es único, cada cliente tiene un gusto y unas necesidades específicas, por ello en Amacor le dedicamos a cada proyecto todo nuestra atención y profesionalidad.

Presupuesto sin compromiso

Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso, mostrándo con imágenes en 3D cómo quedará su cocina. En él todos los servicios están incluídos, para que no tenga sorpresas.

Financiación a medida

Al contado o financiado. En Amacor le ofrecemos facilidades de pago para que pueda llevar a cabo el cambio de su cocina y/o baño sin tener que preocuparse por nada.

Fabricación propia

Nuestro experto equipo de carpintería se encarga de la fabricación de nuestros muebles, garantizando así la mejor de las terminaciones posibles.

Montaje incluído

Ofrecemos un servicio completo: le asesoramos en el diseño de su cocina y se la dejamos montada por un equipo de especialistas con más de 25 años de experiencia. Siempre pensando en Usted.

Nuestros centros

Nos encontramos tanto en Madrid capital como en Fuenlabrada. Operamos en toda la Comunidad aunque podemos hacer extensibles nuestros servicios a cualquier punto de la Península.