30 AÑOS A SU SERVICIO

En el año 1987 D. Jorge Garvía Bajaras y D. Lorenzo Serrano Fernández fundaron AMACOR S.A, una empresa que se convertiría con los años en todo un referente en el diseño y fabricación de muebles de cocina y baño. 30 años a su servicio dando siempre lo mejor de nosotros.

NUESTRA MARCA

Desde el comienzo de nuestra actividad empresarial comprendimos que una buena venta debería ir acompañada por un excelente servicio de postventa, por eso disponemos de diseñadores que le asesorarán para crear su cocina y baño con el máximo aprovechamiento y funcionalidad. Carpinteros y montadores/instaladores propios, todo ello para garantizar la plena satisfacción del cliente.

 

MARCAMOS LA DIFERENCIA

AMACOR S.A. se ha caracterizado por una política comercial muy depurada basada en la seriedad, en la constancia y en el buen hacer con nuestros clientes. Pronto destacaría en su área de influencia, convirtiéndose en un referente dentro y fuera de Fuenlabrada y Madrid Sur.

SIEMPRE AVANZANDO

A lo largo de su trayectoria AMACOR S.A. ha sabido adaptarse a los cambios, innovando contínuamente para mantener su posicionamiento en el mercado aportando a nuestros clientes el mejor servicio, un trato personal y la mejor relación calidad-precio antes y después de comprar su cocina y baño.

DESDE EL INICIO EN FUENLABRADA

Desde 1987 hemos tenido a la ciudad de Fuenlabrada como nuestra ubicación principal. Varios años después del inicio de nuestra actividad comercial, nos instalamos en la C/Alberca Nº6 y allí permanecemos desde hace más de 25 años. Un espacio con más de 500 m2 de exposiciones y la sede de nuestra fábrica

UN ESPACIO DEDICADO A LAS COCINAS EN MADRID

Además de nuestra sede en Fuenlabrada, contamos con una sucursal en Madrid, en el barrio de Usera (C/Rafaela Ybarra n36). Allí podrá encontrar una amplia exposición, diseños actualizados y un excelente servicio de venta.

GRACIAS POR SU CONFIANZA

Nuestros clientes se han convertido en nuestra mejor publicidad y ejemplo de ello es la confianza que cada día depositan en nosotros año tras año. Desde aquí queremos agradecer su apoyo, que hace que siga hacia delante y mejore día a día.