¿Tienes un proyecto en mente? Contácta con nosotros

Presupuesto sin compromiso

Visite nuestras tiendas de Fuenlabrada y Madrid y le realizaremos un presupuesto a su medida, gratuito y sin compromiso.

 

Tanto si tiene un diseño en mente como si prefiere que nuestro equipo de profesionales le asesore, le realizaremos un presupuesto a su medida, gratuito y sin ningún tipo de compromiso. En el precio final que le daremos, siempre está incluído el servicio de transporte (salvo fuera de la Comunidad de Madrid), el montaje y el I.V.A

 

 

¿Qué necesito para pedir mi presupuesto?

Para poder realizar un presupuesto de su cocina es aconsejable que cuando venga a visitarnos a nuestras tiendas de Fuenlabrada o Madrid, traiga apuntadas las medidas aproximadas de su cocina.
A continuación le mostramos unas sencillas instrucciones:

  • Realice un dibujo del contorno de su cocina, sin olvidar señalar las puertas o las ventanas.
  • Mida cada pared y apúntelo en el plano.
  • Anote la altura del suelo al techo y de las posibles vigas que crucen la cocina y anótelo en el plano.
  • Es aconsejable que sitúe en el plano los enchufes de los que dispone.
  • Por último, marque en el plano la situación aproximada de las tomas de agua, desagües y salida de humos.

En el precio de nuestras cocinas está incluido el servicio de transporte, el montaje y el I.V.A

 

 

EJEMPLO DE PLANO

NUESTRAS EXPOSICIONES


¿Está sin ideas? Le invitamos a que recorra de manera virtual nuestras exposiciones tanto de nuestra sucursal central en Fuenlabrada, como de nuestra sede en Madrid.

PRESUPUESTOS EN 3D


Una vez realizado el proyecto, Usted podrá ver su futura cocina a través de imágenes en 3D gracias a la utilización de un avanzado software.

COCINAS FINALIZADAS


Hemos creado esta galería para mostrarle algunos ejemplos comparando el proyecto que le realizamos en 3D con la cocina una vez instalada en su hogar.

"Diseñamos tu cocina a medida, adaptándonos a tus necesidades. Todo para poder sacar el máximo partido al nuevo espacio favorito de tu casa."

Atención personalizada

Cada espacio es único, cada cliente tiene un gusto y unas necesidades específicas, por ello en Amacor le dedicamos a cada proyecto todo nuestra atención y profesionalidad.

Presupuesto sin compromiso

Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso, mostrándo con imágenes en 3D cómo quedará su cocina. En él todos los servicios están incluídos, para que no tenga sorpresas.

Financiación a medida

Al contado o financiado. En Amacor le ofrecemos facilidades de pago para que pueda llevar a cabo el cambio de su cocina y/o baño sin tener que preocuparse por nada.

Fabricación propia

Nuestro experto equipo de carpintería se encarga de la fabricación de nuestros muebles, garantizando así la mejor de las terminaciones posibles.

Montaje incluído

Ofrecemos un servicio completo: le asesoramos en el diseño de su cocina y se la dejamos montada por un equipo de especialistas con más de 25 años de experiencia. Siempre pensando en Usted.

Nuestros centros

Nos encontramos tanto en Madrid capital como en Fuenlabrada. Operamos en toda la Comunidad aunque podemos hacer extensibles nuestros servicios a cualquier punto de la Península.